lunes, 6 de septiembre de 2010

Deo Villasante

Fotógrafo aficionado desde muy joven uniendo dos pasiones como son la fotografía y la naturaleza. En los últimos años, en los principios de la fotografía digital, comienzo una nueva andadura en este largo y arduo camino que es aprender y disfrutar de este bello arte.Con varias obras ganadoras en concursos, varias exposiciones colectivas como individuales, participe de varios foros fotográficos para alimentar mi visión fotográfica.

Empiezo con este blog con la única pretensión de dar a la afición fotográfica tanto placer como esta me ha dado a mi. Espero mostraros con pequeñas pinceladas algunos trabajos, así como tutoriales y explicaciones de diversos programas que yo utilizo habitualmente para desarrollar mis obras.

Espero que desde este humilde espacio, os sirva de ejemplo para que podais construir vuestros trabajos.

Deo.

1 comentarios:

El Pajarazzi dijo...

Hola Deo
Ane me ha pasado el enlace a tu flamante página.
Es para disfrutar, especialmente las marinas.
Como comentamos una vez, la fotografía "se aprende" viendo muchas (buenas y no tan buenas) fotografías. Pues aquí me tienes dispuesto a aprender
Un saludo
Juan

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

About Me

Deo Villasante
Ver todo mi perfil

El Tiempo

tiempo en Gorliz

La Luna

Fase Lunar Calendario Fases Lunares